sábado, 24 de octubre de 2009

clasificamos al mundial


Que dia!!!!!!! sin duada alguna que todos los hondureños pudimos disfrutar de tan grandiosa alegria como es la clasificacion al mundial de nuestra seleccion en estos tiempos de tempestad. aunque ya paso mas de una semana desde este suceso merece la pena registrarlo porque sin duda alguna ocurrieron muchas anecdotas durante la celebracion despuea del partido como por ejemplo que mis amigos pesimistas que durante todo el partido me comentaban sobre la no clasiicacion de nuestra seleccion y citaban algunas circunstancias que no permitirian la clasificacion de nuestra seleccion como que eramos un pais pobre que le convenia a la fifa que asistiera costa rica que los gringos se dejarian ganar y monton de cosas mas, pero a pesar de eso les decia que hoy si iriamos al mundial que celebrarian conmigo al final del partido y ocurrio algo al final que creo q son de las cosas que hacen que me enamore mas de dios los ultimos 5 minutos le decia amis compañeros cuando un tiro libre "es el tiro libre del mundia" un contragolpe y yo decia: "es el contragolpe del mundial" luego un tiro de esquina "este es el tiro de esquina del mundial" en fin ya estaba terninando el partido cuando mi compañero pesimista que obsevaba las constantes llegada al marco contrario de los gringos me dijo que si echaban el gol lo primero que iba hacer a correr abrazarme y piquiareme... jejej entonces sucede wswsswsswssswsswswswswswswswswswswswswswswssswswswswswswsswswwsswswsswswswswswswswswswswswssswswwwsswsw !!!!gracias borstein!!!! nos diste otro mundial gritaba la gente gritando y gritando y una gran algarabia en la cafeteria de la universidad que por cierto no cabia un loco mas!!!!! en fin mi compañero pesismista corrio de la alegria a piquiarme y entre brinco y relajo mi celular se me fue a la carretera el cual me costo llegar hasta el y recuperarlo luego de la emocion me dirijo hacia la cafeteria y de la puerta de la cafeteria sale un estudiante con los brazos abiertos "que onda" yo por no ahuevarlo lo recibo cariñosamenete jajajaj bueno hasta el son de hoy no se quien es esa persona. adentro de la cafeteria relajo inmenso hasta vilagrimas en algunas personas la verdad que nadie podia creer lo que estaba pasando... estabamos en shock por. por cierto no es que quiera alardear de que yo dije que clasificariamos pero sin embargo fui un poco menos pesimista que lo de costumbre lo cual creo que los hondureños debemos poner en practica lo que si causo en mi una gran satisfaccion de que cuando se tiene fe en algo no se tienen limites y lo que me restaba era agradecimiento a los que permitian mi alegria y de los demas. regresando al vergueo nos preparabamos para ir a la carabana en los buses y carros de la universidad los que no ajustaban y estaban hasta el tope ahora los 5 km de la escuela fueron un tanto silenciosos pero al llegar a catacamas encontramos un pueblo alegre volcado a las calles manifestando alegria y no ira o repudio como en otras ocasiones habia musica, baile en el boulevar caravanas de carros y motos interminables con los pitos chillando en un ruido ensordesedor y asi estuvimos celebrando toda la noche bueno ese dia nos acostamos como a las 4:30 de la madrugada mis amigos y yo debido a la discusion de jugadas que se dio despues de la celebracion ese dia paso de todo, vimos un choque de autos tambien y estuvimos pajeandole orro un rato al del carro pa q nos invitara cervezas porq parecia de billete-no que usted no tuvo la culpa, quu bien que saliero ilesos, y monton de cosas mas tambien vi a dos ex una andava con las amigas y la otra andava con un ivesil jejej por cierto casi me aruina el dia, lo cual no podia permitir estaba feliz y ese era el unico camino a seguir... bueno en este momento son las anecdotas que me acuerdo! se que pasaron muchas mas pero ahora me gustaria saber tus anecdotas, cuentame como viviste ese hermoso momento de la clasificacion en un comentario cuidense y felicidades mundialistas!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Datos personales

ESTUDIANTE DE INGENIERIA AGRONOMICA A PUNTO DE GRADUARME Y SALIR DE ESTE INTERNADO EL CUAL ME TIENE APRISONADO 5 AÑOS...

Seguidores