viernes, 30 de octubre de 2009

lo masrelevante

tanta tarea examen y muchas cosas hacen que no pueda escribir que impotencia verdad!!! ni modo este gran paso hay que darlo y no hay pa donde si no que graduarse por cierto he avanzado bastante en mi tesis espero que mis asesores no sean tan drasticos con el trabajo que les llevo, porq me ha costado ya pronto habra fiesta celebracion alegria y mucho mas sueños puertas abiertas en fin solo dios sabe espero que todo salga bien para todos mis compañeros y lleguemos al dia de la graduacion con la cabeza en alto.

por cierto ayer que me estab desvelando mire en las noticias recien salidas del horno que la crisis politica en el pais habia terminado y bueno me alegre mucho porque solo los hondureños sabemos lo que es vivir esos momentos de angustia y terror en algunas ocasiones por eso lo primero que hice gue mandar la noticia a todos mis contactos en el messenger para que lo primero que vieran en la mañana sea una buena noticia contrario a otras ocasiones en fin parece que esto se ha terminado lo cual nos beneficia a todos los hondureños por la ayudas que habian sido cortadas y ahora seran retomadas pero anosotros comofuturos ingenieros agronomos nos interesan mucho ya que la mayoria de trabajos son debido a las distintas instancias no gubernamentales (ong´s) que existen en nuestro pais y al no haber relacion con los demas paises estas plazas fueron cortadas esperemos que las cosas se den como las maximas autoridades lo han planteado por los momentos creo que es lo mas rescatable que comentar proximamente esperen muy buenos articulos actualmente estoy haciendo unq lista de temas de interes para mejorar la pagina tambien esperenlo cuidense y por buenas noches 0:30 AM.

No hay comentarios:

Datos personales

ESTUDIANTE DE INGENIERIA AGRONOMICA A PUNTO DE GRADUARME Y SALIR DE ESTE INTERNADO EL CUAL ME TIENE APRISONADO 5 AÑOS...

Seguidores