martes, 16 de febrero de 2010

Noches oscuras, dias sin vida.


Noches oscuras, días sin vida, luna fragrante de mis melodías, hoy quiero mirarte y que me sonrías. Pues soy un esclavo ardiente y devoto, que cuando me tiñes de amor y dulzura, sueño que azoto la voraz bravura. Hoy bajo el cielo de las energías, me siento desnudo frente a tu mirada, me escondo y deslizo por la llanura, no pierdo un segundo de tu ternura.

Noches oscuras, días sin vida y el mar que dilata las olas bandidas, la luz de tus ojos alumbra mi vida, te quiero mil noches con hidalguía, censura mi lecho pacífica espía. Lloro escuchándote y marcho marchito, pues me has repetido que no soy tu hito, reparto al cielo pedazos de mi alma, carnicera temible de mi corazón, has vuelto maligna toda la pasión.

 Noches oscuras, días sin vida, cortinas de humo dan fé de mi ira, mis sueños permiten que seas el bastión, de impulsos salvajes carentes de razón, pero deseo tu dicha más que mi recuperación, pues el desenlace firmó que el humano lo bueno auxilió. Ever Mercado

No hay comentarios:

Datos personales

ESTUDIANTE DE INGENIERIA AGRONOMICA A PUNTO DE GRADUARME Y SALIR DE ESTE INTERNADO EL CUAL ME TIENE APRISONADO 5 AÑOS...

Seguidores