domingo, 7 de febrero de 2010

MI VERDAD...

Esta noche presiento que recibire la mañana con alegria, puesto que esta me invade ahora, vere las caras mas bellas, puesto que mi vision se ha iluminado, el desenlace de las flores marchitas, de los sabios justicieros, del valor innegable de los gerreros mas fuertes, de los principios inquebrantable de los grandes adeptos y de las estrictas leyes que nos somete la naturaleza constantemente, hoy doy fé de la pasion, de mi reencarnacion. pues he sentido en todo momento esa devocion por la iluminacion. ahora comprendo muchas cosas...

Comprendo!!!  que la verdad es mi realidad, es la que busco, es la que encuentro, sostengo, defiendo y honro ¿ porque la vida terrenal imprime su sello en cada momento, rompiendo esa alianza con la naturaleza y la hermandad humana?. pero por muchos intentos de derrocar los pilares de mi humilde y fragil verdad, por erosionar y hacer fluir de mi alma la bondad y hacer menos fertil mi integridad. hoy invoco...

Invoco!!! un deseo ferviente y gallardo, de las mas puras fuerzas celestiales a invadir cada particula, cada atomo y celula de nuestra humanidad, con una dosis letal de verdad divina, de iluminacion, para que la ignorancia y el sufrimiento perezcan de la grandiosidad del ser de dios.   Ever Mercado

No hay comentarios:

Datos personales

ESTUDIANTE DE INGENIERIA AGRONOMICA A PUNTO DE GRADUARME Y SALIR DE ESTE INTERNADO EL CUAL ME TIENE APRISONADO 5 AÑOS...

Seguidores