miércoles, 3 de febrero de 2010

TEOSOFÍA...

bueno... hace mucho tiempo que me he retirado de esto, pues sucede que ya estoy fuera del internado, ahora en mi casita y en busqueda de trabajo, sin embargo esto es gracias a la voluntad de mi padre de ofrecernos el internet en nuestra casa por lo tanto olanchopancho sigue vivo.

ahora desde nuestro retiro de la universidad han sucedido una serie de cosas en nuestra mente emprendedora y deseosa de conocer toda la verdad, antes que todo mencionar que lo que estaba ocurriendo en el pais se ha solventado sin embargo dejando secuelas en la economia que van ha repercutir en los bolsillos de nosotros los pobres porsupuesto, y ahora la discusion es a quien echarle la culpa como siempre sucede, donde las mentes adoctrinadas y encaminadas por una sola via no dan cavida y no creen mas que en sus convicciones (estas personas son los verdaderos conservadores).

entrañan sus ideales, los engordan, hasta llegar a un estado de critica indestructible, no aportan ideas, se llenan de odios y le preguntan al ser supremo por que su logica no la comprenden la mayoria de seres y sectarizan mas que dar un resultado favorable. bueno pienso que las unicas leyes perfectas son las de dios y lo unico que puede hacer el hombre es acercarse. hay muchos pensamientos filosoficos en el mundo de pensadores concientes con la realidad de su epoca, cada doctrina con sus debilidades y sus atributos, que reuniendo o compilando los principios mas importantes de los diferentes pensadores se podria crear un nuevo modelo.

desde mi interes por el estudio de la psicologia, luego a la politica con sus diferentes pensamientos filosoficos y sus repercusiones en la humanidad, ahora he encontrado un termino el cual no deja escapar ningun conocimiento ya sea empirico, ocultista y cientifico ninguna religion y hace un estudio comparativo de todas ellas, que permite entender sistematicament la finalidad y el camino que debe seguir la humanidad, esta es la teosofía o ciencia divina. existen muchas hipotesis que no pueden ser respondidas por otros medios sin embargo con esta ciencia si, pero mi condicion de amateur me dificulta mostrar el entendimiento que he tenido en base a mi lectura, pero les aseguro que esto purifica el alma y os vuelve mas humanos.

este es el libro que actualmente estoy leyendo "teosofía explicada" p. pavri y tambien recomiendo el libro "la doctrina secreta" de helena p. blavatski.

No hay comentarios:

Datos personales

ESTUDIANTE DE INGENIERIA AGRONOMICA A PUNTO DE GRADUARME Y SALIR DE ESTE INTERNADO EL CUAL ME TIENE APRISONADO 5 AÑOS...

Seguidores